Preguntas Frecuentes

Luego de confirmar el pago de tu compra y una vez el pedido haya sido despachado recibirás un código o link de seguimiento.

Puedes tomar contacto con nosotros a través de un correo electrónico y nos contactaremos a la brevedad para solucionarlo.

Debes ponerte en contacto y te responderemos a la brevedad posible. Recuerda que los cambios solo se pueden realizar si el producto está sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original. Además deberás presentar la boleta de compra. No serán recibidos productos usados o con daños por causa del cliente.

Aceptamos cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile por bancos nacionales. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna.

El tiempo de entrega será determinado por la comuna y región de destino. Serás informado cuando hagas el pago de la compra el número aproximado de días hábiles que tardará tu entrega.

Recomendamos lavar en lavadora con agua fría, centrifugado suave y no usar blanqueadores. Evitar secadora en tiempos prolongados.