Términos y Condiciones
Medios de Pago
Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:
- Tarjeta de créditos bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, emitidas en Chile o en el extranjero, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con Bombacha.
- Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales, que mantengan un contrato vigente para tales efectos con Bombacha.
El pago con tarjetas de débito se realizará a través de WebPay, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Bombacha, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Bombacha.
Validación de Pedidos
Para evitar posibles daños o perjuicios a nuestros clientes, todos los pedidos realizados con tarjeta de crédito estarán sujetos a revisión y confirmación de los datos de registro. Esta confirmación puede realizarse eventualmente por teléfono. Una vez aprobado el proceso de análisis de datos bancarios, su pedido será aprobado y liberado para su envío. Lo mantendremos informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico.
Políticas de Despacho
Despacho de Productos
Antes de finalizar la compra, consulte si despachamos a su región. El usuario, una vez seleccionado(s) el(los) producto(s) y/o servicio(s) de su interés, deberá seleccionar la opción de despacho de su preferencia, entre aquellas informadas en la página. Los despachos se realizan a domicilio y únicamente dentro de las comunas y localidades que se encuentren disponibles al momento de la selección de la opción de despacho. El costo de despacho será de cargo exclusivo del usuario y se informará a éste en forma previa a la emisión de la orden de compra respectiva.
Cuando una compra se compone de más de un producto, podría tener que realizarse más de un despacho, en cuyo caso, al momento de seleccionar la opción de despacho dentro del proceso de compra, se informarán al usuario los costos asociados. Sí dándose cumplimiento a la opción de despacho seleccionada por el usuario, no fuere posible concretar la entrega, por causa no atribuible a responsabilidad de Bombacha, se contactará al usuario para programar una nueva fecha de entrega. Si no fuere posible contactarlo, se procederá a la cancelación del contrato.
La transferencia del riesgo de pérdida o deterioro del producto se realizará al momento de su entrega en la dirección de despacho indicada por el usuario. Al momento de la recepción, se deberá realizar la inspección visual del producto. Será obligación del usuario asegurar que al momento de la entrega, se encuentre en el lugar una persona responsable de la recepción del producto, quien deberá estar debidamente facultada para certificar la recepción conforme en representación del usuario, y deberá estampar en la copia de la boleta su nombre, cédula de identidad, fecha y firma en señal de conformidad.
Plazos de Entrega
Antes del perfeccionamiento del contrato, se informará claramente el costo total y el tiempo estimado de la entrega de su producto. Esta información estará disponible en la pantalla de confirmación de pedido y por correo electrónico. Recuerde que el plazo informado es válido a partir del momento que el pago del pedido fue aprobado y la fecha de entrega se calcula de acuerdo a la región de ubicación.
Seguimiento del Pedido
Cuando haya completado su compra, es posible hacer un seguimiento desde el proceso de pedido, con la confirmación del pago, pasando por el despacho de Bombacha, hasta la entrega en el lugar que usted solicitó. Si desea alguna consulta adicional sobre el seguimiento de su pedido, debe enviar un correo a contacto@bombacha.cl.
Alteración de Datos del Pedido
Por razones de seguridad, una vez completada la compra, no cambiamos el lugar de entrega, así como cualquier otro dato de su pedido. Si desea algún cambio, por favor, póngase en contacto con el Servicio al Cliente a través del correo electrónico: contacto@bombacha.cl, solicite la cancelación del pedido y efectúe una nueva compra.
Problemas en la Entrega
Si usted no ha recibido su compra, verifique el plazo informado en la confirmación del pedido o por correo electrónico, recuerde que este término tiene en cuenta únicamente los días hábiles, es decir, no incluyen los sábados, domingos y festivos. Si el plazo se ha superado y aún no ha recibido su pedido, asegúrese de que había alguna persona autorizada para recibir el pedido en el período informado. Es posible que el transportista no haya encontrado a nadie autorizado para recibir su pedido en el lugar informado. Si todavía no es posible realizar la entrega del pedido, por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente por correo electrónico: contacto@bombacha.cl.
Políticas de Quiebres de Stock
Nuestra empresa, en forma permanente y atendiendo las actuales circunstancias que vive nuestro país, hace sus mejores esfuerzos por mantener actualizado el stock de todos los productos que son ofrecidos a través de nuestra tienda online. Sin embargo, y por las razones antes anotadas, tu pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado. Para solucionar este tipo de inconveniente, te ofrecemos las siguientes opciones:
Anulación de Compra y Devolución Total de Dinero
Si tu pedido fue pagado con tarjeta de crédito, solo con la confirmación de anulación del pedido o artículo se realizarán las gestiones para la anulación del cobro. Si tu pago fue realizado con débito, requerimos de tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de hasta 10 días hábiles a contar del envío de datos de transferencia.
Envío Parcial y Devolución Proporcional del Dinero por los Productos Faltantes
Para esto requerimos tus datos personales y bancarios para gestionar la transferencia en caso de haber pagado con débito. Si el pago se efectuó con tarjeta de crédito se gestionará la anulación equivalente al monto del artículo, junto con la confirmación de la aceptación del envío parcial de la compra. El envío parcial se realizará una vez hecho esto último. Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:
- Número de Pedido
- Nombre Completo
- RUT
- Banco
- Número de Cuenta
- Tipo de Cuenta
- Dirección de Correo Electrónico
- Número Telefónico
Por favor, enviar dichos datos a contacto@bombacha.cl. Una vez detectado el quiebre de stock te informaremos al correo electrónico utilizado al momento de realizar la compra.